q
MaLaLi Esquina del Arte | Quienes somos
15301
page-template-default,page,page-id-15301,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,columns-4,qode-theme-ver-14.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Quienes somos

MaLaLi

MaLaLi Esquina del Arte es un proyecto que apunta a acercar obras de arte contemporáneo de artistas de toda la Argentina a San Antonio de Areco y también ofrecer a los artistas emergentes locales un espacio para exhibir y comercializar su obra haciendo uso también de nuestra tienda online.

La idea de los fundadores, Karin Stromp y Manfred Langegger, es que la galería sirva no sólo para exposiciones pintura, escultura, telares, cerámica y joyería, sino también como un espacio de encuentro para las artes en general, poesías, música, presentaciones de libros y charlas de distintas temáticas desde la historia del arte hasta cursos de fotografía, pintura, cerámica y otros ofrecidos por los artistas.
Cada año traeremos exposiciones grupales e individuales y ofreceremos también muestras de nuestras obras en la galería.

Trabajamos para que los amigos del arte de San Antonio de Areco puedan contar con una plataforma de arte contemporáneo en un ambiente moderno, agradable y relajado que complemente la ya excelente propuesta existente de arte tradicional.
El turista que visite San Antonio de Areco va a encontrar en MaLaLi Esquina del Arte una propuesta diferente en el circuito cultural y disfrutará su estadía todavía más.

Karin Stromp

Nací el 8 de octubre de 1966 en Buenos Aires. Soy Diseñadora Gráfica egresada de la Universidad de Buenos Aires. Estudié música y psicología. Me formé en joyería contemporánea en la escuela de María Medici.

En 1993 fundé la empresa SELENE Publicidad y Diseño, asesorando a empresas como Hamburg Süd Argentina S.A., Cummins Argentina S.A., Antonio María Delfino SANyC, Merck Argentina S.A., Goethe Institut Buenos Aires, TAM Líneas Aéreas, entre otras.

Desde mi adolescencia trabajo en cerámica y escultura. Estudié en los talleres de Ingeborg Ringer, Laura Messing, Aldo Caponi y Antonio Pujía.

Actualmente hago escultura en el taller del maestro Leo Vinci y doy clases de cerámica y escultura en mi propio taller.

Manfred Langegger

Nací el 4 de diciembre de 1952 en Landsberg am Lech, Alemania.

Soy Licenciado en Literatura Alemana, Historia y Ciencias Sociales de la Universidad de Erlangen, Alemania, y estudié Castellano y Literatura Contemporánea en la Universidad de Salamanca, España.

Desde 2004 hasta 2011 trabajé como Vicedirector Gene-ral del Colegio alemán Goethe Schule en Buenos Aires.

En el arte me desarrollé autodidácticamente durante mi estadía de ocho años en países escandinavos, dedicán-dome especialmente al arte textil y a la cerámica.

Hoy en día estoy con mi técnica de crochet con hilo de cobre cruzando fronteras entre la escultura y el arte textil.